5 comentarios:

Anónimo dijo...

Chicos, los fuimos a ver a La Comedia, la obra, las actuaciones, la puesta en escena, la musica, el vestuario,direcciòn, ESPECTACULAR, nada que envidarles a espectàculos que vienen de afuera.- ES PARA ESPECTADORES DE 1 A 99 años.- Jorge y Miryam

Anónimo dijo...

D-I-V-I-N-A!! me encantó la obra, Santiago quedó enloquecido con el Cíclope y al dia de hoy sueña con encontrarselo por la calle..si salen AVISEN!! Los felicito..Un placer!besos.Susana

Anónimo dijo...

sencillamente excelente!!!

Anónimo dijo...

Tengo 50 años y fui a ver la obra 5 veces, y cada vez me gustaba más, realmente es impresionante lo bien que esta montada y la excelente realización de los chicos.les deseo mucha suerte!!!!!!!

Anónimo dijo...

Estimados, estuve el sábado pasado en la sala Saulo Benavente, de la zona sur de Rosario, y drisfruté muchísimo junto a mi nena, mi señora y amigos, de la gracia y el talento que nos regalaron contándonos una historia tan lejana y tan cercana a cada uno de nosotros.
Llevé a Luli, nuestra hija, ya que está haciendo comedia musical y creemos que cualquier puesta en escena la estimula y enriquece.
Me parece fenómeno que nos alcancen con todos los recursos personales y escénicos que tienen- que son muchos-, historias como la de Ulises y su viaje mítico.
En medio de tanta superficialidad y consumismo las personas terminamos muchas veces siendo también objetos de consumo. Recordarnos que cada uno de nosotros hace su propio viaje y que más allá de las apariencias nos debemos fidelidad al propio camino y un disfrute profundo y agradecido por el viaje es sencillamente un mensaje feliz y valioso.
De nuevo gracias y un fuerte abrazo para todos y cada uno.
CARLOS Y FLIA.